suscríbete a mi canal!!

Siguenos en YouTube

lunes, 20 de octubre de 2014

Aquacolor grimas alpel.es

AQUACOLOR GRIMAS PRIMERAS IMPRESIONES
           WWW.ALPEL.ES



Buenas tardes suscriptores, como dije voy a hacer otra entrada, aprovechando que halloween esta cerquita cerquita y que yo ya he empezado a hacer mis compras de maquillaje.
El otro día estuve mirando por Internet porque yo quería  comprarme los aquacolor de kryolan, pero mirando en instagram vi a una chica que tenia unos aquacolor de marca GRIMAS, la verdad es que nunca antes había escuchado la marca, ni la había visto, con lo cual me puse a informarme y mirando páginas fiables para hacer mi compra por internet.


Estuve mirando youtubers que hablaran de los aquacolor de grimas, y vi varios tutoriales para ver la cobertura, si eran fácil o difícil de aplicar, trabajoso...
Y pues algunos youtubers hablaban de la pagina ALPEL. ES, y me estuve informando en su pagina web de sus garantías, formas de pago,gastos de envío y tardanza, y me parecieron geniales!, los envíos los hacen en tan solo 24 horas ! Por ejemplo hoy si hago el pedido antes de las 17:00 horas, me llegaría mañana porque entraría en las entregas de hoy, y si lo hago  después de las 17:00 horas ya llegaría pasado mañana porque entraría en el pedido de el día siguiente, me parece que trabajan con  muchísima rapidez, son legales, responsables, no es una pagina de estas que no sabes si te va a llegar el pedido ni nada por el estilo.


Otra de las cosas en las que tengo que acentuar, es que te mantienen informado en todo momento por correo electrónico ya que te envían varios correos de cuando recibirás el paquete, de tu numero de pedido y localizador etc...


Que venden en alpel.es?


Venden todo tipo de productos de peluquería, maquillaje y estética... así como caracterización, utensilios cosmética natural, color/decoloración ...
En su pagina puedes encontrar todo tipo de detalles, ya que tienen su pagina web muy bien presentada y encuentras lo que busques con rapidez. Os dejo por aquí el enlace y su logo de la pagina para que sepáis que estáis en la adecuada y también si pincháis la imagen os dejo el link directo:


http://www.alpel.es/


Bueno voy con la información de el producto que yo compre , que son los AQUACOLOR DE GRIMAS, nunca había probado los aquacolor y me sorprendió mucho la facilidad de trabajar y su cobertura, no esperaba tanto de el producto y ya estoy pensando en comprarme mas jaja, yo me compre una de las paletas ya que quería probar varios de los colores y la que mas me llamo la atención fue la  paleta de maquillaje de 12 colores al agua que es la numero 12A y vienen de regalo 3 unidades de esponjas de maquillaje también de GRIMAS valoradas en 1.50 euros  os dejo el link directo por si queréis comprar la misma que yo por aquí abajo... y así veis lo que viene a ser la temática de la pagina web aquí en mi blog :




Este maquillaje es indicado para niños y adultos, sin problemas y se quita facilmente con agua y jabón y se quita fácil de la ropa , no contiene coservantes químico,ni parabenos, ni fragancia, ni gluten.
Los godets de la paleta es de 2.5 ml cada uno y tienen recambios de 15 ml únicamente, eso es el pequeño inconveniente que yo le veo, no por nada si no porque me gustaría que hubiera recambios de los pequeños , aunque los de 15 ml se pueden  encajar en la paleta de 12 colores como si fueran piezas de lego, esta es la parte buena ya que si tienes algún trabajo en el que tengas que mover la paleta de un lado a otro, te viene bien recopilarlos.

En fin estoy contentísima con este producto y la pagina alpel.es va a temblar al ver mi nombre porque todavía tengo planeadas varias compritas mas como por ejemplo el
!!! Os dejo con fotitos de la paleta y próximamente de algún maquillaje de halloween, muchas graciass hasta la vistaaa!!!


1 comentario: